miércoles, 2 de julio de 2008

expo zaragoza 2008 - visitada por los mayores








Miércoles, 2 Julio 2008 - "200 años del cañonazo de Agustina de Aragón en El Portillo"
(Ano I - nº 15)

EXPO 2008 ZARAGOZA
TURNO DE LOS MAYORES EN EL DIA NACIONAL DE FILIPINAS

El pasado lunes, día 30 de Junio, a las 10 h. con nuestra tarjeta identificadora y distintivo PUNTO AZUL, nos reunimos en la Puerta de la Torre del Agua.
Begoña, relación en mano, iba nombrando al numeroso grupo de Mayores del Centro de Día San Blas para hacer entrega de la entrada y el sillín plegable y así hacer más llevadera la espera que se presuponía en las filas que se forman a la entrada de cada pabellón.
Complicado resultó en ciertos momentos mantener a todos juntos, pues desde el principio alguno “se perdió”. Blanca y Estefanía aparecieron como una ráfaga de viento y volaron.
Un gran cartel, IASS SAN BLAS, aparecía elevado sobre nuestras cabezas, por algún brazo benefactor, como distintivo.
Durante la mañana un sol tamizado por la calima hizo soportable el deambular de un pabellón con interminables colas al de ARAGON que visitamos, la cabalgata “EL DESPERTAR DE LA SERPIENTE”, seguido al REINO DE MARRUECOS, también al de TUNEZ , TURQUIA …
Sobre la 13 h Begoña recomendó que podía ser una muy buena hora para utilizar los comedores sin aglomeraciones. Mientras comíamos, descargó el agua una tormenta y luego los rayos del sol, hizo salir todo el calor acumulado en el asfalto. Esto unido al tiempo de espera a pleno sol en la plaza “Inspiraciones Acuáticas”, para ver el espectáculo HOMBRE VERTIENTE, nos dejo algo agotados. Viendo la representación nos refrescamos para pasar al PABELLON PUENTE. Una cámara de TV1 nos acompañaba, recogiendo la impresión que a cada visitante nos sugería sobre lo que íbamos viendo. Poco a poco el grupo se reducía y en el recorrido para visitar la TORRE DEL AGUA, las fuerzas de algunos se agotaron…
Gracias a nuestra directora por sus esfuerzos para mantenernos en pie.
Esta primera visita nos dejó un buen sabor de boca y REPETIRLA (si es posible)

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 de julio de 2008, 10:05 , Blogger Unknown ha dicho...

A pesar de los desvelos de Begoña por mantenernos despiertos, después del "Hombre vertiente" mis rodillas dijeron "BASTA".
El día inolvidable y quisiera repetir para poder terminar de ver los pabellones

 
A las 4 de julio de 2008, 12:26 , Blogger pilar ha dicho...

YA ESTUVE EN LA ""EXPO""Y A PESAR DE LO CANSADA QUE VINE PIENSO REPETIR , TODO LO QUE VI.UNA MARAVILLA. QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA DIRECTORA BEGOÑA, POR SU ORGANIZACIÓN Y ESTE REGALO QUE A TODOS NOS ENCANTO, NO VOY A SACAR NINGUNA FALTA SOLO VI LO BUENO, A MIS COMPAÑERA/OS QUIERO DECIRLES LO AGUSTO QUE ESTOY SIEMPRE CON ELLOS. UN ABRAZO PILIPI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio