miércoles, 13 de febrero de 2008

comienzan nuevos cursos





Jueves, 14 Febrero 2008 - San Valentín
(año I - nº 5)



Próximos cursillos: Está previsto que comiencen el próximo 18 de Febrero.
En esta primera tanda del año 2008 van a impartir : Inicio, Internet, Edición, Foto Digital y Dibujo (power point)

Los Jueves de 10 a 12, reservado para actividad intergeneracional con niños del Colegio San Martín de Porres o Santo Domingo (Predicadores)
-SE NECESITARAN VOLUNTARIOS PARA ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS-

Los Viernes por la tarde prácticas de recordatorio en el Aula Abierta
Próximamente va a comenzar un curso de Video Imagen y Sonido.
Se impartirá en la sala del CIBERCAFE por Luis Lambán.







Han finalizado con éxito el SEMINARIO NUEVAS TECNOLOGIAS impartido por Miguel


Uso teléfono móvil y cámara digital






Etiquetas:

4 comentarios:

A las 14 de febrero de 2008, 11:41 , Blogger conrado del ha dicho...

me entere de los horarios de las
clases y el proximo martes vendre
para apoyo a Miguel.
El seminario para el uso del movil
muy bien.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger afernandez39 ha dicho...

Nuestros deseos, nuestros pensamientos y nuestras obras debieran ser como el color de una Rosa, auténticos, que nadie se turbe ante la imagen que imprime en los sentimientos.

Comunicarse por medio de las flores, es como transmitir valores positivos.

Hoy es el día de San Valentín y no puede quedar por mi parte una señal de buenos sentimientos hacia todos los que participáis en este interesante Blog creado por el grupo de CIBERAULASAMBLAS.

Feliz San Valentín

Anselmo Fernández

 
A las 15 de febrero de 2008, 18:08 , Blogger Anselmo ha dicho...

Bonita fiesta con auténticos signos de Carnaval en SAN BLAS

Creo que nos sobran preocupaciones y advetencias, de cuando nos llegan señales, que los mayores somos víctimas de la manipulación y pasto sabroso para alimentar ansias depredadoras, cuyos nombres prefiero omitir, porque a la postre, son los que ordenan nuestro destino. Pero nos falta riqueza emocional y convocatoria activa para revivir emociones de tiempos pasados que no volverán, porque fuimos jóvenes y adultos con ilusiones de crecimiento social económico.

Por eso reivindico el derecho y todas las oportunidades posibles de participar en actos festivos compartidos para enlazar vínculos de amistad y camaradería, porque el tiempo no se detiene y los momentos buenos en edades maduras no son muy frecuentes.

El Carnaval de San Blas fue una señal bien clara de como se debe hacer la vida participativa con alegría u buen sentido del humor.

Mi felicitación al grupo organizador, a los participantes y la dirección del Centro San Blas que tanto hace en apoyo de los mayores.

Anselmo Fernández

 
A las 24 de febrero de 2008, 10:28 , Blogger Anselmo ha dicho...

Anselmo dijo...
SESIÓN INFORMATIVA EN SAN BLAS

Hoy día 22 de Febrero de 2008 en el centro de Día San Blas de Zaragoza, unos 12 voluntarios de AVIMAR de los 4 centros de capital, somos citados para una reunión informativa sobre las inquietudes y expectativas del voluntariado en el campo de actividades vinculadas al programa que ampara y apoya el club Estrella "la caixa" en colaboración con el IASS.

Dio la bien venida la Sñta Sandra y a la vez nos presentó al que luego moderó y dio cuerpo a la sesión informativa muy bien elaborada Sr. Pere Amorós Martí, director del Departamento de Métodos d`Investigació de la Universidad de Barcelona.

Después de exponer nuestras cuestiones y compartir ideas para mejorar y dar más estilo a las actividades de los mayores se nos pasó un dossier de encuesta formalizada, en la que se recogían valoraciones del campo individual, tanto a nivel de compromiso en el voluntariado como en el grado de recompensa obtenida desde los inicios y funcionamiento de la aulas de informática

Creo que la sesión fue muy positiva, al menos por haber tenido la oportunidad de mantener un diálogo abierto sobre nuestras actividades básicas, con alguien, que, esperamos sea el peldaño para escalar un poco más en las ambiciones de los voluntarios informáticos

Para cerrar el broche se nos obsequió con un aperitivo muy completo preparado y servido por el mismo restaurante del centro.

Ojalá se repitan estas sesiones con más frecuencia.

Anselmo Fernández

22 de febrero de 2008 9:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal