miércoles, 23 de enero de 2008

Intergeneracional, actividades con niños







Jueves, 24 enero 2008 - San Francisco de Sales
(año I - nº 3)

Anselmo, José María, José Luis y Félix disponen de fotos que se realizaron durante los encuentros intergeneracionales. Si alguno/a estáis interesados contactar con cualquiera de ellos.

2007 Diciembre
Durante tres mañanas llegaron tres grupos de niños y niñas del colegio San Martín de Porres. Se realizaron trabajos de power point

2008
Ultimas actividades con la colaboración de voluntarios
Los días 9, 11, 14 y 15 de Enero - INTERGENERACIONAL Colegio Sto. Domingo "Predicadores" . Asistieron de 10 nacionalidades: Ecuador, Marruecos, Argelia, Portugal, España, Rumania, Uruguay, SantoDomingo, Gambia, China
actividad
TALLER DE COMERCIO JUSTO "Marca las diferencias". En las fotos aparece las estrellas-imán que montaron con el material que se recibió de Madrid compuesto por fieltro, algodón y café natural.
Aficionados a la filatelia
Hoy día 24 de Enero en el Instituto Goya, la entidad CORREOS tiene el siguiente anuncio
Matesello conmemorativo en ZARAGOZA
EXP. FIL. 75 ANIVERSARIO INSTITUTO GOYA y MIGUEL S.












Etiquetas:

4 comentarios:

A las 24 de enero de 2008, 16:42 , Blogger ciberaulasanblas ha dicho...

Parece que se mantiene vivo el Blog.
Si os acercáis, hoy día 24, al Instituto GOYA además de la exposición grabados originales de la Calcografía Nacional y matasellos conmemorativo 75º aniversario, regalan dos libros "La colección de grabados históricos del Instituto Goya" y "Estudios sobre Miguel Servet"

 
A las 30 de enero de 2008, 12:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha hecho mucha ilusión la apertura del Blog y espero colaborar en lo que pueda, para que siga adelante. Yo también fuí muy aficionada a la Filatelia y dispongo de muchas colecciones de sellos nuevos, pero de hace muchos años. Si alguien está interesado, no tengo inconveniente en intercambiar alguna de las colecciones.
MARIA SOLA

 
A las 7 de febrero de 2008, 11:28 , Blogger troila311@yahoo.es ha dicho...

mañana dia 8 tenemos que desplazanos a la feria de muestras,los voluntarios que vamos a ir somos. Herto,Conrado,Paquita, Jesus y algunos mas
Quedamos en la parada del Paraninfo de la Univesidad situado en la Plaza de Aragon
troila31a2@gmail.com

 
A las 16 de febrero de 2008, 11:54 , Blogger Anselmo Fernández ha dicho...

Nuestros deseos, nuestros pensamientos y nuestras obras debieran ser como el color de una Rosa, auténticos, que nadie se turbe ante la imagen que imprime en los sentimientos.

Comunicarse por medio de las flores, es como transmitir valores positivos.

Hoy es el día de San Valentín y no puede quedar por mi parte una señal de buenos sentimientos hacia todos los que participáis en este interesante Blog creado por el grupo de CIBERAULASAMBLAS.

Feliz San Valentín

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio