viernes, 13 de junio de 2008

Expo Zaragoza 2008 desde la telecabina









Viernes, 13 de Junio de 2008 - San Antonio de Padua
(Año I - nº 12)
PASEO DE ALTURA

Anticipándose a la inauguración de la Exposición Internacional EXPO ZARAGOZA 2008, en el “meandro de Ranillas”, José Luis, ha querido contarnos su experiencia y enseñarnos las instalaciones desde la altura. Se dirigió hasta la telecabina que une la Estación Intermodal de Delicias con la puerta Sur del recinto, Torre del Agua.
Permite contemplar las instalaciones a vista de pájaro, sobrevolando el río Ebro entre los dos nuevos puentes y una altura de 50 metros. En su opinión merece la pena, aunque si la experiencia se hace en un día con “cierzo” …

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 14 de junio de 2008, 14:48 , Blogger lamujerdormida ha dicho...

José Luis, esperamos que nos recomiendes que pabellón o espectáculo nocturno no debemos de perdernos, pues nos hemos enterado que tienes un PTN para todas las noches.
¿Tienes ya el PASSPORT? no te olvides sellar en el pabellón de cada país que visites.

 
A las 16 de junio de 2008, 20:40 , Blogger Unknown ha dicho...

hola
soy isa, que bonitas vistas, aunque a mi parecer eran mas bonitas cuando habia arboles y campo.....un beso muy grande desde amsterdam para todos

 
A las 18 de junio de 2008, 10:51 , Blogger pilar ha dicho...

HOLA CHICA/OS. REFERENTE A LA EXPO TENGAMOS PACIENCIA, YA VEREIS COMO AL FINAL QUEDARA PERFECTA. TENEMOS QUE APOYAR LO NUESTRO Y VER LO BUENO. VIVA LA EXPO, ZARAGOZA Y ARAGON. PILIPI

 
A las 24 de junio de 2008, 12:01 , Blogger pilar ha dicho...

Hola chica/os: como vicepresidenta del Centro de San Blas quiero daros las gracias por vuestra participacion durante el curso y vuestra costancia Felicidades:
!!!FELICES VACACIONES!!ª
PILIPI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio