lunes, 25 de febrero de 2008

Sandra y la CAIXA, nos "miman"





Lunes, 25 febrero 2008 San Amador
(año I nº 6)

Sandra nos “mima”
Salón de la Dependencia en Feria de Zaragoza (8 febrero 2008)
Fuimos invitados a visitar el stand de la CAIXA, navegar por Internet con los 8 ordenadores que esta institución dispuso en su participación en el Salón de A.D.D.
Su anfitriona Sandra hizo algunas fotografías a los voluntarios que asistimos.


Visitados por la CAIXA 22 febrero 2008)
Pedro Amorós, catedrático de la Universidad de Barcelona (psicólogo), se reunió en el Hogar San Blas ZGZ con varios voluntarios AVIMAR de Casetas, Balsas, Roger-Delicias y San Blas, para tener conocimiento de la labor, inquietudes, satisfacción y necesidades de las CIBERAULAS que la CAIXA en asociación con el IASS mantiene en Aragón.
Al finalizar se sirvió un aperitivo y se hicieron fotos para recuerdo.


El pasado día 18 comenzaron los distintos cursos para este bimestre. Las clases están completas, Ana y Miguel a tope y los de apoyo hacemos lo que podemos.
El viernes por la tarde en el Aula Abierta, para repaso de los cursillistas, los ordenadores echaron “humo”, estuvieron las cuatro horas completamente ocupados.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 27 de febrero de 2008, 0:13 , Blogger Anselmo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:36 , Blogger ciberaulasanblas ha dicho...

jesus dijo...
Esto es para Jose Luis.

MIRES QUIEN PUEDE IR EL DIA 3 PARA HACERME MI PUESTO CON ESTER EN CLASE DE INICIO POR QUE ME MARCHO DE VIAJE A MADRID Y VOLVERE A LA OTRA SEMANA.

UN SALUDO TROILA

26 de febrero de 2008 9:18

 
A las 27 de febrero de 2008, 13:38 , Blogger ciberaulasanblas ha dicho...

Anselmo dijo...
Anselmo dijo...
SESIÓN INFORMATIVA EN SAN BLAS

Hoy día 22 de Febrero de 2008 en el centro de Día San Blas de Zaragoza, unos 12 voluntarios de AVIMAR de los 4 centros de capital, somos citados para una reunión informativa sobre las inquietudes y expectativas del voluntariado en el campo de actividades vinculadas al programa que ampara y apoya el club Estrella "la caixa" en colaboración con el IASS.

Dio la bien venida la Sñta Sandra y a la vez nos presentó al que luego moderó y dio cuerpo a la sesión informativa muy bien elaborada Sr. Pere Amorós Martí, director del Departamento de Métodos d`Investigació de la Universidad de Barcelona.

Después de exponer nuestras cuestiones y compartir ideas para mejorar y dar más estilo a las actividades de los mayores se nos pasó un dossier de encuesta formalizada, en la que se recogían valoraciones del campo individual, tanto a nivel de compromiso en el voluntariado como en el grado de recompensa obtenida desde los inicios y funcionamiento de la aulas de informática

Creo que la sesión fue muy positiva, al menos por haber tenido la oportunidad de mantener un diálogo abierto sobre nuestras actividades básicas, con alguien, que, esperamos sea el peldaño para escalar un poco más en las ambiciones de los voluntarios informáticos

Para cerrar el broche se nos obsequió con un aperitivo muy completo preparado y servido por el mismo restaurante del centro.

Ojalá se repitan estas sesiones con más frecuencia.

Anselmo Fernández

22 de febrero de 2008 9:36

24 de febrero de 2008 1:28

 
A las 23 de marzo de 2008, 19:23 , Blogger fernando ha dicho...

Estoy alucinado, compañeros y amigos, con el blog de Domingo de resurecion, estraordinario, como discurris un saludo de Fernando.

 
A las 19 de junio de 2008, 15:25 , Blogger pilar ha dicho...

FELICES VACACIONES OS ESPERO A LA VUELTA. PILIPI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal