sábado, 19 de abril de 2008

INFORMATICA - COMIENZAN NUEVOS CURSOS


Sábado, 19 Abril 2008 - San Crescencio
(Año I - nº 9)

Próximos cursillos: Está previsto que comiencen el 21 de Abril. Segunda tanda del año 2008 van a impartir : Inicio, Internet, Edición (Word), Foto Digital, Dibujo (power point) y EXCEL (hoja de cálculo)-
Terminarán antes de la inauguración de EXPOZARAGOZA2008
Esperamos a Ana y Miguel


Los Viernes por la tarde, a partir de las 16 horas prácticas libres de recordatorio en el Aula Abierta, previa reserva de ordenador.

N U E V O
Comienza un curso de Vídeo Imagen y Sonido.
Sala del CIBERCAFE, los miércoles. Se formarán dos grupos en horario de 16 a 18 y 18 a 20 horas - Se impartirá por Luis Lambán.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 19 de abril de 2008, 18:59 , Blogger Anselmo Fernández ha dicho...

Hola buenas tardes Félix y demás colaboradores ciberaulasamblas!

Si, veo todo el contenido que habéis insertado y los comentarios sobre los cursos que el día 21 comienzan.

Yo estaré de apoyo los martes y viernes de 10.00 a 12.00, pero anticipo que tengo pendiente algún viaje y tendré que faltar.

Deseo que sea de gran aprovechamiento el cursillo de Pinnacle que nos impartirá Luís Lambán. Lo bueno será que cada participante pudiese disponer del programa para luego en su casa poder practicar. De lo contrario, ahí en el aula, aunque estemos en grupos reducidos el único que aprende es el que toma el ratón ese día. Es mi opinión, a lo mejor soy el único que piensa así. En todo caso, el que desee valorar mi opinión, agradezco lo comente en el mismo blog.

Un saludo

Anselmo Fernández

 
A las 21 de abril de 2008, 12:17 , Blogger pilar ha dicho...

Hola amigos, estoy intentando escrbir un poco porque ultimamente no lo consigo ¿sera que me fallan las neuronas? si lo consigo os dare la tabarra. un abrazo pilipi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio