sábado, 7 de junio de 2008

Cibernautas Mayores San Blas en EXPOZARAGOZA2008







Sábado, 7 Junio 2008 (La EXPO improvisa hoy un ensayo con 11.ooo personas)

(Año I - nº 11)



Queremos dejar constancia en nuestro blog de las muestras de cariño que están teniendo nuestros voluntarios mayores, Francisco y Ángeles, con la mediación de Begoña y Blanca, en los medios de comunicación de Aragón en este año de EXPO ZARAGOZA 2008 .

EXPOAGUA
La primera entrevista fue para tomar unas fotos que formarán parte de un gran mural “Agua Siempre” (por J. Codesal), que podrán ver en el Pabellón de Aragón de la EXPO 08 , el próximo día 14 de Junio.

ARAGON TV
Aragón TV, emitió un reportaje “A SUS 92 AÑOS VOLUNTARIO INFORMÁTICO”, el pasado mes de Abril, en su programa de tarde, Aragón en Abierto.
(Francisco tiene una copia)

HERALDO DE ARAGON
Por último, Heraldo de Aragón, en el suplemento HeraldoDomingo, día 1 de Junio, con título “EN FORMA A LOS 90”, entrevistaban a varias personas de “Tercera Edad” y entre ellas a tres del Centro de Día de San Blas, Paco, Ángeles y Gregorio Pardo.


En este BLOG deseamos recibir fotos y anécdotas curiosas que vivan los compañeros VOLUNTARIOS que ayudarán en EXPO ZARAGOZA 2008, en el recinto de Ranillas y que conocemos a varios.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 10 de junio de 2008, 11:43 , Blogger jolubos ha dicho...

esto de la expo es maravilloso pues aunque no esten todos los pabellones terminados tendremos unos puentes y unos edificios maravillosos.
Yo personalmente me he inflado de hacer fotos ya os enseñare algunas
Jose Luis

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio