domingo, 15 de junio de 2008

LONGEVOS DE ARAGON por Javier Codesal






Domingo, 15 Junio 2008 - Expo Zaragoza 2008
(Año I - nº 13)

PRIMERA VISITA
Estoy algo confundido en mi primera visita a EXPO ZGZ 2008. Dos coincidencias muy distintas me han hecho poseedor de un PT para la muestra y decidí visitarla el primer día. Utilicé el Bus Urbano 34 y el conductor un “pelín” desagradable nos abandonó entre vallas, sacos de tierra movida, coches en doble fila, … próximos a la Puerta del Pabellón-Puente.
Después de pasar el “arco de seguridad” y el torno correspondiente me dirigí al Pabellón de Aragón. Antes de llegar observé tres pabellones cerrados por imponderables, al de China llevaban agua en botijo, el de Japón avería en el funcionamiento … y llegué al nuestro, pregunté por el montaje fotográfico de Javier Codesal y…(¿¿asombradas las responsables??) hasta tres veces me hicieron encajarme en el ascensor (13 personas por viaje) y subir a la planta 4, hacer el recorrido y volver a utilizar el ascensor, bajar a la planta 1, allí se proyecta el audio visual de Saura en una penumbra y una música con un excesivo volumen para los oídos, y en el hueco de una columna central pasan las imágenes de vídeo LONGEVOS de ARAGON –no dicen nada, sólo beben un vaso de agua- quizás por eso las “trabajadoras” todavía no se han enterado.

9 comentarios:

A las 15 de junio de 2008, 17:56 , Blogger Sanblas ha dicho...

"NO ME LO PUEDO CREER"

 
A las 16 de junio de 2008, 16:33 , Blogger lamujerdormida ha dicho...

y tú que dices: "no te lo puedes creer"
YO TE LO CONFIRMO -"CREETELO"-, LA EXPO ZARAGOZA 2008 ES ASI, PERO PUEDE SER MARAVILLOSA

 
A las 17 de junio de 2008, 10:41 , Blogger Unknown ha dicho...

hola
soy isa, que bonitas vistas, aunque a mi parecer eran mas bonitas cuando habia arboles y campo.....un beso muy grande desde amsterdam para todos

 
A las 17 de junio de 2008, 15:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 17 de junio de 2008, 15:35 , Blogger Unknown ha dicho...

ME GUSTARIA IR A LA EXPO 2008 PARA VER EL VIDEO

 
A las 19 de junio de 2008, 10:20 , Blogger ciberaulasanblas ha dicho...

pilar dijo...
HOLA CHICA/OS. REFERENTE A LA EXPO TENGAMOS PACIENCIA, YA VEREIS COMO AL FINAL QUEDARA PERFECTA. TENEMOS QUE APOYAR LO NUESTRO Y VER LO BUENO. VIVA LA EXPO, ZARAGOZA Y ARAGON. PILIPI

18 de junio de 2008 1:51

 
A las 27 de junio de 2008, 17:45 , Blogger florencio ha dicho...

referente a la expo no puedo hacer ningun comentario pues todavía no la he visitado pero por los comentarios que me hacen gente que si la a visitado va ser un gran exito

 
A las 27 de junio de 2008, 19:40 , Blogger Sanblas ha dicho...

ESTHER dijo:
Me voy con 40 compañeros a ver la Expo, y no sé lo que haré para comer si en la Expo o fuera, ya os contaré mis impresiones.
Un saludo y espero hacer muchas fotos. hasta pronto

 
A las 8 de agosto de 2008, 11:49 , Blogger Unknown ha dicho...

En mi segunda visita al Pabellón de Aragón, ya con más tiempo y relativizando el primer impacto de la película de Carlos Saura, me dediqué a escuchar los comentarios a mi alrededor y a ver con atención todos los detalles. Así descubrí "El perro de Goya" de Antonio Saura -que se me escapó en la primera vuelta- y las instalaciones en la gran sala del audiovisual. Me fascinó "Longevos" que recomiendo vivamente a cualquier persona que tenga tiempo y sensibilidad. Opinaría sin descanso pero no quiero mediatizar una experiencia que será más personal cuanto menos sepas. Ya opinaremos cuando se acabe la Expo.
Pilar de Zaragoza

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio