lunes, 1 de septiembre de 2008

Ascenso Torre del Agua EXPO ZARAGOZA 2008






1 de Septiembre de 2008 - quedan 14 días para vsitas EXPO ZARAGOZA 2008

(Año I - nº 20)


He vuelto a la EXPO de Ranillas pero ... ¡ CUESTA ARRIBA !

EXPO 2008 Carrera Solidaria Ascenso Torre del Agua
El pasado 28 de Agosto se celebró la primera carrera popular de ascenso a la Torre del Agua, organizada por la oenegé ANUE con fines solidarios para una causa noble. Objetivo dotar de un pozo de agua potable a la población de Cinkassé (Togo), con los ingresos obtenidos a través de la inscripción de los participantes (300 personas) y alguno más.
Entre el Palacio de Congresos y la azotea de la Torre del Agua (1.750 metros). Me lo tomé con calma haciendo el recorrido cuesta arriba y se logró que el Centro de Mayores de San Blas llegase hasta la meta: el Nube Bar.
Todos los que llegamos recibimos un obsequio. Y Joaquín, con su silla de ruedas, a puro brazo, genial
La vista nocturna durante el ascenso… espectacular (pero... me bajaron en ascensor)

Esquema recorrido: voluntariadoexpo zaragoza 2008
Fotos: José Luis Bosqued

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2008, 12:15 , Blogger pilar ha dicho...

VIVA FELIX; nuestro campeón el subio a LA TORRE DEL AGUA en la carrera que la EXPO organizo y lo mas importante llego llebando el nombre de DEL CENTRO DE SAN BLAS ta alto como LA TORRE DEL AGUA.
gracias campeón por tu buen hacer tus amigos nos sentimos orgullosos de ti. un abrazo pilipi

 
A las 9 de septiembre de 2008, 22:15 , Blogger ciberaulasanblas ha dicho...

Esther envía este comentario:
"Hola Félix, perdona que no te contestara antes, pero aparte de tener a mis nietas, he cogido un resfriado de garganta que lo he pasado muy mal, y no tenía ganas de escribir.ENHORABUENA por tu hazaña, pues en ti no es de extrañar tu comportamiento, pues llegas a todos y contentas a todos los centros,eres un ejemplo para todos nosotros que hay veces sino la mayoría que somos perezosos, pero nos falta ese empuje. Sé que te tendría que contestar con el "blog", pero no me atrevo por si me pasa lo de la última vez, no obstante cuando esté más tranquila y con ganas lo intentaré, ahora bien si este correo puedes meterlo en el blog, no hay inconveniente, puedes hacerlo.
Espero que todos estéis bien, un saludo para la clase y una vez más para tí FELICIDADES.
ESTHER"

 
A las 23 de octubre de 2008, 15:19 , Blogger Unknown ha dicho...

hola de nuevo soy la pesada de amsterdammmmmmmmmmmmm y de nuevo tengo que decir...mi padre es el hombre mas guapo del mundo!!!
yo tambien subi a la torre del agua y acompañado de felix que es sin duda mi padre( que mal lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
no creo que vuelva a subir nunca a un sitio tan alto y menos andando, a nose r de que algun dia vuleva a paris y me atreva con la torre .
mas besososososososososssssssssssssssssssssssssss
isabel lozano

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio