miércoles, 30 de julio de 2008

Ribera derecha del río EBRO y EXPO ZGZ 2008








Miércoles, 30 de Julio - sol brillante, 36º y soplando el bochorno
(Año I - nº 18)

José Luis está explorando lugares nuevos en nuestra Zaragoza, para los que no tenemos PUEBLO para ir de vacaciones.

Está inspeccionando si las obras cumplen con las expectativas que el Ayuntamiento de Zaragoza pretendía, para que todos los ciudadanos pudiéramos disfrutar de nuestro gran río EBRO, a su paso por la ciudad. De momento, el paseo en barco, surcando las aguas hasta el embarcadero de EXPO ZARAGOZA 2008, un "fiasco"

Invita a que todos los que podamos acercarnos a él, comprobemos la accesibilidad y entrando en "comentarios", dejéis vuestra opinión particular.

Todos los mensajes que se reciban, tendrán opción a un "chupa chups", y entrarán en el sorteo de un "pompero" del Pabellón de Filipinas en EXPO ZARAGOZA 2008.
HERALDO DE ARAGON, miércoles 30 de julio de 2008, pág 72 - columna con título "UN PASAPORTE EUROPEO PARA VIAJAR A BRUSELAS"
Extracto
Dos viajes en septiembre a Bruselas.
Reglas: Visitar el Pabellón de la Unión Europea, solicitar el pasaporte, visitar los 19 pabellones presentes en la exposición, obtener el sello, una vez completo el pasaporte volver al de La Unión Europea, rellenar datos y...... SUERTE.

"FELIX VERANO"

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 30 de julio de 2008, 21:17 , Blogger Esther ha dicho...

Mis queridos compañeros, os mereceis vosotros el viaje, lo acabo de leer y hay que ver como os preocupaís yo quisiera tener tiempo para echaros una mano y ha
cer algo positivo, pero bueno este fin de semana marcho con el Centro a Andorra, espero ser capaz de contaros mis experiencias en este mini viaje que para mí resulta importantísimo.Un abrazo.
ESTHER

 
A las 1 de agosto de 2008, 12:44 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola compañeros voluntarios, sois unos formidables apredemos muchas cosas de informatica, vosotros sois unos formidables, haciendo los blog. Un cordial saludo de vuestro amigo y compañero Fernando

 
A las 12 de agosto de 2008, 12:43 , Blogger pilar ha dicho...

Hola Amiga/os y compañeros de informatica,yo como Esther tambien estuve en Andorra y baya pasada de vije y no digamos de los baños son
lo mejor de lo mejor todo calentito, calentito, desde estas pajinas os animo a que vengais con nosotras, pasar por la Junta de Gobierno y os informaremos: un abrazo pilipi

 
A las 14 de agosto de 2008, 13:20 , Blogger jose ha dicho...

Bueno creo que el chupachupa no esta mal y el POMPERO tampoco lo que menos me gusta es el viaje ya que tienes que preparar maletas y todo eso des pues de coger insolaciones sin agua sin sombra sin los bonitos arboles que teniamos en la ribera del ebro gracias a la expor tenemos una zaragoza mas bonita calles sucias mas mendigos mas robos mas atracos mas paro manos vigilancia que bonita es la expor
un saludo para este equipo tan maravilloso
que es de Sanblas saludos a todos los de infomatica, MANUEL

 
A las 17 de agosto de 2008, 9:33 , Blogger jolubos ha dicho...

Este felix es la recaraba, nos ofrece un chpa chup para que caigamos en la tentacion de escribir, (por que somos unos lamineros).
En cuanto a lo del pasaporte, es mas complicado, ya que la mayoria ya hemos estado en los pabellones mas emblematicos, y hay que perder muchisimo tiempo para volver ha entrar en ellos, pero aunque sea por hacer la puñeta lo intentaremos.
JoLubos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio