jueves, 18 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008 comida voluntarios informática

(Año I, nº 33)

Confraternidad por Navidad en la planta calle del Hogar del Mayor de San Blas - Zaragoza


y de postre "pastel con adornos de nata"

El día 16 de Diciembre de 2008, en el restaurante del Centro de Mayores de San Blas, nuestra Begoña (ausente por imperativo legal), nos reunió a los voluntarios de la sección de informática en una comida de fraternidad para iniciar las Navidades. Fue una velada deliciosa, interrumpida al final de los cafés y "chupitos", por las miradas (sin malicia, pero asesinas) de los jugadores de "guiñote" al estar invadiendo su terreno.

Felicidades al cocinero, camareras, ayudantes...

Para ver el reportaje de fotos tomadas por Anselmo, Manuel, José María y acompañantes, clicar en el siguiente enlace:

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2008, 12:03 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola compañeros y amigos voluntarios del Centro de San Blas, y de informatica,buen dia el que pasamos todos juntos en la velada de la comida, buenisima, e recibido de algunos voluntarios fotos de ese dia, si alguno tiene alguna que no tenga, me la enviais y a los compañeros animaros a escribir, Felix estas en deuda con migo un chupacus o fruta de Aragos, Saludos amigos y compañeros.DE Fernando.

 
A las 30 de diciembre de 2008, 16:23 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola amigos, hola Felix, me a hecho mucha ilusion, al recibir el premio, tambien estoy contento de asistir a clase con los compañeros voluntarios, pues aprendemos algo cada dia que acudimos a clase, FELIZ AÑO NUEVO 2009 OS LO DESEO de Corazon. Fernando.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio