viernes, 17 de octubre de 2008

INTERGENERACIONAL






Viernes, 17 de Octubre de 2008
Año I (nº 24)

Ha concluido el primer ciclo Septiembre – Octubre 2008, de la actividad INTERGENERACIONAL entre los niños/as de 3º y 4º del Colegio N. Santo Domingo, y el Aula de Informática del Centro de Mayores San Blas. Se desarrollaron durante 5 martes de 10 a 12,30 horas, comenzando el 16 de Septiembre y finalizaron el pasado 14 de Octubre, con un total de 50 niños/as, de 10 nacionalidades distintas, acompañados por Mariano y Pilar
Se ha procurado seguir el tema AGUA y CONSUMO SOSTENIBLE de la página de Internet www.lacaixa.es y con el material aportado, completando juegos, manualidades, etc.
La sensación ha sido plenamente satisfactoria por ambas partes, aunque en determinados momentos el número de personas mayores era escaso y debería subsanarse para la próxima vez.
(Fotos: José Luis y Anselmo)

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 17 de octubre de 2008, 11:14 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola compañeros y amigos voluntarios de San Blas, ciberaulasanblas, sois formidables con los niños, siento no poder aver asistido a las clases con los niños por lo de la pierna, de la roturas de fibres, para los prosimos cursos, creo que podemos hestar juntos, Felix me debes un caramelo, saludos a mis compañeros de Fernando

 
A las 17 de octubre de 2008, 11:22 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola compañeros y amigos voluntarios de San Blas, ciberaulasanblas, sois formidables con los niños, siento no poder asistir a las clases con los niños por lo de la pierna, de las roturas de fibras, para los prosimos cursos, creo que podre hestar juntos con todos vosotros, Para Felix me debes un caramelo, saludos para todos de Fernando, Repetición el anterios no me gustaba como lo escribi y lo e repetido, no savia como retificarlo. Saludos

 
A las 23 de octubre de 2008, 11:35 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Hola me gusta y me emociona los compañeros, del centro de dia y que van en las sillas de ruedas,y me agrada el compañerimo que tenemos en San Blas, Tambien me gusta ver a los compañeros de Informatica, reunidos en la plaza del pilar con los ordenadores portatiles escribiendo. Felix prepara la Fruta de Aragon que me gusta mucho. un Saludo para todos compañeros de San Blas. de Fernando

 
A las 24 de octubre de 2008, 21:57 , Blogger jolubos ha dicho...

Felix eres fenomenal cubrir en tampoco tiempo esas tres noticias eres el mejor un FENOMENO adelante bsigue así y pide ayuda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio