lunes, 6 de octubre de 2008

CURSOS 2008 y FIESTAS del PILAR






Lunes, 6 de Octubre de 2008 (Año I - nº 23)
La pasada semana se adjudicaron las plazas OCTUBRE 08 - MAYO 09:
Yoga, Taichi, Gimnasia, Manualidades, Corte y Confección, Dibujo y Pintura, Gultura Gral, Teatro, Inglés. Francés, Coral, Historia del Arte.
SEMINARIOS
Risoterapia, Restauración Madera
Listas de admitidos están expuestas en el Centro de Día San Blas, 20-24, piso 1º
Comienzan a partir del 20 de Octubre.
INFORMÁTICA - Está previsto que comiencen el próximo día 27 de Octubre,
suponiendo que hayan finalizado los trabajos de adaptación del Aula, revisando ordenadores y cambiando imagen, para mejorar en todos los aspectos.
A partir del día 14 se irá lamando por teléfono a los seleccionados para comenzar los distintos cursillos y confirmar su asistencia.
José Luis está preparando el horario de apoyo en clase, para que los voluntarios estemos presentes, junto con profesores/as, mientras se imparten los distintos programas. Ponerse en contacto con él para acordar el día y hora que te puede venir mejor, ES IMPORTANTE TU COLABORACIÓN

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9 de octubre de 2008, 17:17 , Blogger fernando ortiz ha dicho...

Para: ciberaulasanblas, hola compañeros de San Blas, saludos, continuo arrestado con el reposo, tengo que ir a la consulta dentro de quice dias, el arresto, segir con las inyecciones, y menos reposo dar algun paseo pero sin castigar la pierna, asies que paciencia, cuando pueda ire a San Blas, tego ganas, las fotos muy bonitas y los comentarios tambien, soy todos formidables un saludo de buestro amigo y compañero Fernando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio